BARTENDER EN CLUB 

RIF J-411798339 

Reglamento General 

De conocimiento General 

Cláusula 1: Los siguientes nombres comerciales, Escuela de Cocina WoKAFE, Instituto EDTecnica, Aldea DiPan figuran jurídicamente bajo el nombre de BARTENDER EN CLUB RIF J-411798339. 

Cláusula 2 Todos nuestros programas de estudios han sido validados por la prestigiosa universidad formadora de docentes en Venezuela UPEL, núcleo Jose Manuel Siso Martinez en convenio universitario. 

Cláusula 3: A tal efecto, se presentan las normas de estricto cumplimiento por parte de los participantes en los diferentes cursos, carreras técnicas y/o talleres que se dictan en este centro de estudio, así como las que surjan y se envíen de forma online previamente antes de iniciar el curso de su elección. 

Cláusula 4: Este centro de estudio se reserva el derecho a exigir que cada ESTUDIANTE, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para cursar en el Instituto. 

Referente al Instituto 

  1. Las fechas de inicio de los cursos son TENTATIVAS y SUJETAS A REPROGRAMACIÓN en caso de: decretos a nivel nacional, falta de quórum o causas ajenas al instituto. 
  2. Los cursos NO son personalizados y bajo ningún concepto se permiten acompañantes. 3. NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, la inscripción genera cargos administrativos, de no poder asistir en la fecha pautada notificar a la academia respectiva y se reprograma según disponibilidad. 4. El Instituto proporciona a los estudiantes: herramientas, utensilios e insumos necesarios para su formación académica y dar cumplimiento al pensum establecido en cada curso, los cuales deberán ser usados en calidad de préstamo y en presencia del instructor, por ningún concepto deberán ser extraídos de la academia. 
  3. NO SE ENTREGAN herramientas, equipos o insumos extras a los alumnos, en su respectivo salón se mantendrán lo necesario para que cumpla con su formación. 
  4. Desde el inicio de clases el estudiante debe conocer la metodología de estudio y plan de evaluación. 7. La Certificación se entrega una vez que el ESTUDIANTE haya cancelado el costo total del curso y haber aprobado todas las evaluaciones, de lo contrario el certificado será retenido. De no poder retirar su certificado en la fecha correspondiente a su certificación, se resguardará por 1 mes, pasado este lapso deberá cancelar el costo actual y solicitarlo con anticipación.
  5. LA ACADEMIA NO SE HACE RESPONSABLE POR: daños / pérdidas / extravíos que sufran las pertenencias u objetos de valor dejados en las instalaciones. 

Referente a los pagos 

  1. BAJO NINGÚN CONCEPTO SE REALIZAN REINTEGROS DE DINERO, todos los cursos que impartimos son cursos pre-pagados. 
  2. Los pagos pueden realizarse POR CUOTAS o DE CONTADO. De cancelar por cuotas debe saber que la escuela establece las fechas de pago y se reflejarán en su recibo entregado al momento de inscribirse. 3. Si por razones personales o por factores externos ajenos a la Academia el ESTUDIANTE decide NO INICIAR O NO CONTINUAR y retirarse no podrá reclamar la devolución de ninguna parte del dinero cancelado a la Academia. Sin embargo, se le reconocerá por un (1) mes, desde la fecha que formalizó su inscripción, como abono o parte de pago para realizar posteriormente alguno de nuestros cursos y deberá cancelar la diferencia si así lo requiere. 
  3. Debe estar solvente antes de presentar alguna evaluación de módulo, de lo contrario no se le permitirá el acceso al aula. 

Referente al Estudiante 

  1. EL ESTUDIANTE debe respetar la puntualidad al inicio de cada clase. 
  2. Se compromete a asistir a clases con vestimenta adecuada, cómoda y decorosa: evitar shorts, faldas, bermudas, franelas sin mangas o escotes. 
  3. EL ESTUDIANTE debe mantener un tono de voz adecuado, respetuoso, no molestar las otras áreas de trabajo, así como mantener la limpieza y el orden, los equipos dados, herramientas y utensilios, al finalizar cada clase deben permanecer en su lugar. 
  4. EL ESTUDIANTE se compromete a asistir responsablemente a sus clases, sólo tendrá 1 oportunidad para recuperar la clase no vista, notificar a administración vía correo o vía telefónica, para asignarle un día y recuperar la clase correspondiente; con dos (2) inasistencias injustificadas pierde el curso sin derecho a reembolso. 
  5. En caso de que el ESTUDIANTE repruebe o no asista a una (1) evaluación deberá coordinar con el instructor y la academia, para ser reevaluado, NO puede pasar a los siguientes módulos sin haber canalizado tales pruebas. 
  6. Si por razones personales el ESTUDIANTE no asiste a las clases y por ende no cumple con los requisitos necesarios para su certificación, la Academia queda exonerada de cualquier responsabilidad. 7. EL ESTUDIANTE que disponga de carro podrá hacer uso del estacionamiento del centro comercial, tome sus previsiones para el pago del mismo, la academia no se hace responsable por sus pagos. 8. Se prohíbe el uso del celular durante sus horas de clase, dado que distrae a los demás participantes. 9. EL ESTUDIANTE debe notificar al instructor y a administración si padece de alguna enfermedad o alergia y facilitar un número de contacto de algún familiar cercano. 
  7. El estudiante debe cancelar los aranceles universitario para optar a una certificación directa por la universidad

Deseamos contribuir con tu experiencia educativa. 

Con la entrega y lectura de esta misiva ACEPTA las condiciones antes mencionadas Atentamente 

Luis Felipe Gil Vásquez 

Director General 

Dirección: Av. Francisco de Miranda, Centro Comercial Los Ruices, P.B. Local 42, Caracas, Venezuela. Teléfonos: 0212 2343271/ 0424 1575748 / 0414 9009855 / 0412 4350179 / 0424 1869693 /

Abrir chat
1
Hola. Soy Shirley, estoy aquí para ayudarte ¿tienes alguna duda?